background image
19th April 2019 

DLMV VODDER Drenaje Linfatico Manual



DLMV (método Vodder) desarrollado en Francia en 1932 por Emil y Estrid Vodder y se ha convertido en la técnica manual más conocida para ayudar al flujo linfático y al drenaje de tejidos.

El drenaje linfático manual es un tratamiento muy suave que se realiza con técnicas lentas, ligeras, repetitivas y precisas que alientan a la linfa a fluir más libremente, regenerar células, eliminar productos de desecho, fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía y relajar el sistema nervioso.

El sistema linfático se describió alrededor de 1654 como "un sistema que purifica el cuerpo y regula la irritación, la hinchazón y el edema". (Thomas Bartholin).

El drenaje linfático manual se ha descrito como "Uno de los secretos mejor guardados de la escena de la salud y la belleza".El efecto intensamente relajante de MLD enmascara la fuerza del tratamiento en sí. MLD facial es como un lifting sin cirugía.

¿Cuáles son los beneficios y efectos?

El drenaje linfático manual refuerza el sistema inmunológico y aumenta la sensación de salud y vitalidad, y ayuda al cuerpo a prevenir las enfermedades. DLMV acelera la eliminación de desechos, bacterias y alergenos y al hacerlo, fortalece el mecanismo de defensa del cuerpo. Es especialmente útil para las personas que parecen sufrir regularmente enfermedades comunes como resfriados y gripe.

Efecto descongestivo
Cualquier hinchazón del cuerpo puede ser ayudada con éxito por MLD. El ritmo de las vías linfáticas se acelera hasta 20 veces su ritmo normal, lo que produce una descongestión rápida, la restauración del estado normal del tejido y la reducción de la formación de cicatrices. En general, promueve una curación más rápida.

Efecto simpaticolítico
muy relajante y calmante, actúa sobre el sistema nervioso, lo que lo convierte en una excelente ayuda para aliviar el estrés y prevenir el agotamiento.

Se utiliza después de cualquier cirugía, fracturas, esguinces, edemas de embarazo y mala circulación, ojos hinchados y sinusitis.


Se recomienda para las personas que llevan un estilo de vida sedentario, quienes se paran o se sientan mucho y tienen una sensación de "piernas pesadas / cansadas". Tiene un efecto positivo sobre la piel problemática, Y personas con poca energía.

El drenaje linfático manual realizado por un terapeuta certificado de Vodder MLD es excelente para:

Embarazo / atención materna, puede prevenir el edema en las piernas o reducirlo si ya está presente

Retención de agua
Estrés
Fiebre de heno
Fibromialgia
Cansancio
Sinusitis
Desintoxicacióny durantes las dietas
Trastornos de la piel (acné, psoriasis, eczema).
Fortalece el sistema inmunológico y el nivel de energía.
Insomnio
Síntomas de la menopausia
Desequilibrios hormonales
Ayudas para quedar embarazada
Piernas fatigadas
Post cirugía estetica para prevenir el edema y acelerar la recuperación.
Pre y post liposucción / Vaser para reducir la hinchazón y los moretones.
Procedimiento Pre y Entre FIV.

También indicado para:

LINFEDEMA relacionado con cáncer y no, y LIPEDEMA


SEGURO Durante el embarazo

Puede recibir MLD en la comodidad de su hogar o en clínicas en Urquinaona, Vila Olímpica y Placa Catalunya.

También puede comprar un vale de regalo para una persona que conozca que pueda beneficiarse de este tratamiento. .